Servicio de lavado de coches en Ferrol

Servicio de lavado de coches en Ferrol

¡Tu coche como nuevo! Le damos una nueva vida

En Autos Vial ofrecemos uno de los servicios de lavado de coches en Ferrol de referencia. Nos encargamos de cuidar cada detalle del vehículo, limpiando de manera minuciosa tanto el interior como el exterior del mismo. Ofrecemos un servicio de detallado con el que aseguramos que el vehículo quedará perfecto tras el servicio y parecerá recién salido del concesionario.

Recogemos tu vehículo y entregamos un coche de sustitución

¿Necesitas utilizar el coche a diario? ¿No tienes tiempo para acercarte a nuestro lavado de coches en Ferrol? En Autos Vial queremos ponértelo fácil. Para brindarle a cada cliente las máximas comodidades nosotros mismos nos encargamos de recoger el vehículo allá donde nos indiques y te ofrecemos un coche de sustitución mientras nos encargamos de que el tuyo quede como nuevo.

¡Tu coche como nuevo! Le damos una nueva vida

Todo lo que te ofrecemos en el lavado Autos Vial

Lavado exterior

Nuestro coche se encarga de llevarnos allá donde necesitemos ir y se desplaza por lugares que, en ocasiones, no están en las mejores condiciones. La suciedad que se acumula en las carreteras e incluso las condiciones meteorológicas favorecen que el coche se manche con facilidad y en ocasiones no es sencillo conseguir eliminar toda la suciedad. En Autos Vial nos encargamos de la limpieza exterior del vehículo asegurando un buen resultado.

Lavado interior

A la hora de limpiar el interior del vehículo es importante tener en cuenta las características de la tapicería y los materiales que forman parte del interior del coche. Los profesionales de Autos Vial disponemos de los conocimientos necesarios para valorar qué tipo de producto y qué técnica de limpieza es la más adecuada para limpiar el interior del vehículo y que este se vea como nuevo. Limpiamos cada rincón del interior del coche.

Detallado del vehículo

¿Quieres que tu coche vuelva a lucir como recién salido del concesionario? Con nuestro servicio de detallado del vehículo es posible.

Cuidamos minuciosamente cada uno de los detalles del coche, llevando a cabo diferentes labores y procesos como la corrección de la pintura o la protección de la misma. Los profesionales de Autos Vial valoramos las necesidades de cada vehículo para aplicar las técnicas más adecuadas y lograr que el resultado supere las expectativas de los clientes que confían en nosotros para cuidar su vehículo.

Pide tu cita en nuestro lavado de coches en Ferrol

Para poder garantizar un servicio de gran calidad a cada uno de nuestros clientes trabajamos bajo cita previa; de esta forma logramos destinar el tiempo necesario para que cada vehículo tenga un aspecto sobresaliente.